ANGULOS

Que difícil se me hace en lo personal trabajar el contenido de los ángulos, y si a mi que soy la maestra se me complica, pues ya me imagino a mis alumnos, es por ello que elegí estos ejercicios para compartirlos con ustedes, la mayoría de ellos rescatados de la red, se que para muchos de ustedes en un contenido fácil y el aprendizaje esperado sus alumnos lo logran en la primera explicación, pero tal vez a algunos le sucede como a mí es por ello, que utilizó la mayoría de ellos para poder reafirmalo
Espero que les sea útil dentro del aula y tengan éxito con sus alumnos



Comparte en Google Plus

About laura nohemi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :

Publicar un comentario