DERECHOS DE LOS NIÑOS

Una maestra me pidió ejercicios para poder trabajar los derechos de los alumnos, entonces me di a la tarea de buscar en la red algún ejercicio entonces me encontré estos magníficos carteles elaborados por una página llamada el barrio de mi cole de unas personas españolas, específicamente de Valencia, me parecieron muy lindas para trabajar ya sea en equipo o de manera individual con nuestros niños para que ellos investiguen de qué se trata o en su defecto nosotros lo explicamos y ellos solo lo colorean ya depende de la imaginación y las necesidades de cada uno de nuestros grupos. Espero que les sea útil













Comparte en Google Plus

About laura nohemi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios :

Publicar un comentario