ENTREVISTA

Una entrevista es un intercambio de ideas, opiniones mediante una conversación que se da entre una, dos o más personas donde un entrevistador es el designado para preguntar. El objetivo de las entrevistas es obtener determinada información, ya sea de tipo personal o no. Todos aquellos presentes en la charla dialogan en pos de una cuestión determinada planteada por el profesional. Muchas veces la espontaneidad y el periodismo moderno llevan a que se dialogue libremente generando temas de debate surgidos a medida que la charla fluye. Una entrevista es recíproca, donde el entrevistado utiliza una técnica de recolección mediante una interrogación estructurada o una conversación totalmente libre; en ambos casos se utiliza un formulario o esquema con preguntas o cuestiones para enfocar la charla que sirven como guía. (fuente: https://concepto.de/entrevista/#ixzz6E9QoY7Bz) les comparto una serie de actividades para trabajar la entrevista y puede ser usada en cualquier grado
Comparte en Google Plus

About laura nohemi

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

1 comentarios :

  1. Strange "water hack" burns 2lbs overnight

    At least 160k women and men are losing weight with a easy and secret "water hack" to lose 2 lbs each night in their sleep.

    It is effective and it works with anybody.

    Here's how you can do it yourself:

    1) Take a glass and fill it with water half the way

    2) Now use this strange HACK

    so you'll be 2 lbs lighter the next day!

    ResponderBorrar